Tratamientos Corporales

Celulitis y disminución de grasa localizada 

 La mesoterapia es creada específicamente para tratar la celulitis en todas sus fases y con un índice muy elevado de satisfacción. Así pues, se presenta como una innovación en el tratamiento para combatir la celulitis con excelentes resultados. Consiste en la aplicación de unos principios activos específicos a través de microinyecciones no dolorosas.  

Los beneficios más destacados de las mesoterapias corporales son : 
– Alisa el tejido. 
– Redensifica la piel. 
– Hidratación profunda. 
– Reduce la grasa localizada. 
– Efecto lipolítico y drenante 
– Disminuye la celulitis. 
– Redefine las curvas. 
– Revasculariza el tejido.  

Reducción de estrías y cicatrices 

Laser fraccionado.

Es el mejor tratamiento para arrugas, marcas, cicatrices, estrías o para rejuvenecimiento facial o rejuvenecimiento del escote. ¿En qué consiste el tratamiento con Láser Fraccionado? 
El láser fraccionado emite minúsculos haces de luz que penetran en la piel hasta la dermis en forma de cientos de columnas térmicas.
Estas columnas son pequeñas heridas microscópicas que quedan rodeadas de tejido sano, que es el tejido que contiene los queratinocitos, las células capaces de promover un rápida cicatrización y una alta producción de colágeno.

  1.- Mejorar la textura de la piel, reduciendo el tamaño de los poros. 

2.- Reduce el aspecto de las cicatrices, ya sean traumáticas, postquirúrgicas o de acné. 

3.- Mejora la apariencia de las estrías, ya que permite la retracción de la piel gracias al estímulo potente de colágeno. 

4.- Tensa la piel, permitiendo un rejuvenecimiento potente.  

Remodelación Corporal

Tratamientos de glúteos sin cirugía: 

Lanluma X es un innovador relleno que remodela y activa la producción natural de colágeno, creando así un volumen que realza las curvas y contornos del cuerpo. Consiste en un estimulador de colágeno inyectable que va generando  un volumen muy duradero y de apariencia totalmente natural. Las partículas inteligentes de PLLA se ponen a trabajar en lo profundo de la piel para activar la respuesta de colágeno natural del cuerpo.  

Su resultado duradero, consigue: 
• Proporciona resultados comparables a la cirugía de glúteos con mínimo riesgo y tiempo de recuperación. • Activa la formación de colágeno natural a nivel profundo de la piel para crear volumen donde más lo desea. 
✔ Mejorar la textura de la piel en la zona tratada. 
✔ Disimular la celulitis y sus hoyuelos. 
✔ Mejorar la atrofia y lipoatrofia propias de la edad. ✔ Mejorar cicatrices. 

• Es apto para adultos de todas las edades (tanto para hombres como para mujeres). 
• Consigue resultados naturales que duran hasta dos o más años. 
• Asegura una mejora gradual y continua, tanto en el volumen como en la textura de la piel a medida que avanza el plan de tratamiento y se estimula de producción natural de colágeno.  

Lanluma V es el mejor inductor de colágeno corporal que ayuda a tensar la piel. Está específicamente formulado para mejorar el aspecto de la flacidez, así como la textura cutánea en brazos, abdomen, muslos, escote entre otras zonas. Es un gel cuyas partículas de ácido poliláctico trabajan en profundidad para estimular la formación de colágeno durante un año aproximadamente. El tensado y la mejoría en la calidad cutánea se debe a la formación de nuevas fibras colágenas, así como a la proliferación de fibroblastos (fibroplastia) que tiene lugar alrededor de las partículas del relleno.  

Medicina Estética

     

Dra. Diana Oquendo 
(Nº Colegiada ​280855688)
C. de Jorge Juan, 91, Barrio de Salamanca, 28009 Madrid

  © 2024 Datos legales